POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN CLÍNICA

Toda devolución que se haga se llevará a cabo por medio de un saldo a favor para redimir en productos de nuestra Droguería o servicios de nuestra Clínica.

  • Luego de iniciado un tratamiento y que por cualquier motivo debe ser suspendido (viaje, embarazo, calamidad, entre otras), no se realizará devolución de dinero se dejará un saldo a favor para ser usado en compra de productos de la Droguería o servicios de la Clínica.
  • Los servicios con descuento se consideran ventas sin devolución, se dará un saldo a favor para redimir en productos de la Droguería o servicios de la Clínica.
  • Solo para las compras digitales (por la tienda virtual) el paciente tiene un plazo máximo de 14 días calendario para solicitar devolución del dinero del servicio adquirido, los costos generados por la transacción, financieros y tributarios, serán asumidos por el paciente y serán descontados de la devolución del dinero.
  • Las promociones solo aplican para el paquete completo adquirido, de lo contrario el valor de las sesiones realizadas es calculado con el valor total del procedimiento sin descuento.
  • En caso de requerir devolución escribir al correo comercial@dermatologica.com.co para evaluar el caso y se tendrán 15 días hábiles para respuesta. 

¿Cómo podemos ayudarte?