POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN CLÍNICA

Toda devolución que se haga se llevará a cabo por medio de un saldo a favor para redimir en productos de nuestra Droguería o servicios de nuestra Clínica.

  • Luego de iniciado un tratamiento y que por cualquier motivo debe ser suspendido (viaje, embarazo, calamidad, entre otras), no se realizará devolución de dinero se dejará un saldo a favor para ser usado en compra de productos de la Droguería o servicios de la Clínica.
  • Los servicios con descuento se consideran ventas sin devolución, se dará un saldo a favor para redimir en productos de la Droguería o servicios de la Clínica.
  • Solo para las compras digitales (por la tienda virtual) el paciente tiene un plazo máximo de 5 días calendario para solicitar devolución del dinero del servicio adquirido, los costos generados por la transacción, financieros y tributarios, serán asumidos por el paciente y serán descontados de la devolución del dinero.
  • Las promociones solo aplican para el paquete completo adquirido, de lo contrario el valor de las sesiones realizadas es calculado con el valor total del procedimiento sin descuento.
  • En caso de requerir devolución escribir al correo servicioalcliente@dermatologica.co para evaluar el caso y se tendrán 15 días hábiles para respuesta. 

¿Cómo podemos ayudarte?