Cuando nos encontramos con una piel sin brillo, opaca y envejecida, un tratamiento con láser es muy recomendado al iniciar un plan de rejuvenecimiento. Después se pueden realizar otros tratamientos como toxina botulínica, materiales de relleno, aplicación de vitaminas, entre otros, pues partimos de una piel regenerada y preparada.
Para este fin se tienen equipos láser de última generación que alcanzan diferentes profundidades de la piel de acuerdo con la necesidad del paciente:
Única tecnología en el mercado que estimula el rejuvenecimiento cutáneo.
Tratamiento para atenuar manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o por problemas hormonales, mejorando la textura de la piel y aportándole luminosidad.
Terapia que consiste en proyectar microcristales y/o puntas de diamante. Remueve células desvitalizadas, disminuye la oleosidad, aclara pigmentaciones, estimula la circulación y la formación de nuevo colágeno. Devuelve a la piel textura, vitalidad y belleza.
A través de los factores de crecimiento presentes en las plaquetas se estimulan los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno mejorando significativamente la calidad y apariencia de la piel. Es recomendable mínimo 3 sesiones con intervalos de un mes, luego se deben realizar sesiones de mantenimiento anuales.
Permite la penetración de sustancias con principios activos a niveles muy controlados de profundidad. Brinda una mayor absorción de sustancias hidratantes, antioxidantes, despigmentantes, retinol, vitamina C, entre otras.
Tratamientos para líneas de expresión, reposición de volumen, hidratar, iluminar y prevenir el envejecimiento de la piel
Indicada para el tratamiento de arrugas dinámicas y/o estáticas, elevar cejas, elevar la punta de la nariz. Además es utilizada como complemento en el tratamiento del bruxismo, migrañas, cefaleas tensionales e hiperhidrosis (sudoración) excesiva.
La toxina botulínica actúa relajando los músculos que forman las arrugas dinámicas o de expresión facial (patas de gallo, frente y entrecejo). La toxina botulínica bloquea la transmisión de impulsos nerviosos, provocando la relajación del músculo en el cual es aplicado. Con el músculo relajado la piel aparece lisa, evitando que se marquen líneas de expresión. El efecto dura entre 4 a 6 meses, siendo el resultado reversible (el músculo vuelve al estado anterior).
Tratamientos para relleno de surcos, redefinición de contornos, reposición de volumen y ojeras.
Ayudan a realzar, revitalizar o definir zonas del rostro, reemplazar el volumen perdido (rellenar) como consecuencia de su disminución natural. Así como a hidratar profundamente la piel. Se utilizan para tratar surcos profundos, ojeras, arrugas, rellenar cicatrices deprimidas, perfilar los labios y levantar la nariz.
Los resultados pueden durar entre 12 a 18 meses dependerá de la cantidad de producto utilizada y de la rapidez con la que tu cuerpo reabsorba el producto.
Tratamiento para líneas de expresión: suavizar la apariencia de las arrugas finas y moderadas
Tratamiento para líneas de expresión y reposición de volumen: procedimiento exclusivo e innovador para el rejuvenecimiento y lifting facial sin necesidad de cirugías.
Tratamiento intensivo para hidratar e iluminar tu rostro y prevenir el envejecimiento: Mejora la calidad de tu piel logrando una hidratación pronfunda.
Traramiento intensivo para exfoliar, hidratar y revitalizar la piel: Mejora la calidad de tu piel con el tratamiento completo 3 en 1 que exfolia, hidrata y Tonifica.
SculpSure
Procedimiento para eliminar la papada, SculpSure tiene un aplicador que se ajusta perfectamente a la zona submental, proporcionando un tratamiento preciso y eficaz, que permite conseguir una apariencia más definida de la barbilla y el cuello.
Puede hacerse sin necesidad de pasar por el quirófano, sin cirugía y sin anestesia. La rapidez y comodidad del tratamiento permite poder retomar la rutina diaria de forma inmediata, incluso al terminar la sesión de 25 minutos de duración.