El láser PICOSURE, con tecnología de Pico Segundos es el más avanzado del mundo para eliminar o atenuar tatuajes y/o manchas de la piel
Queremos presentarle nuestra nueva unidad de negocio GOOD BYE TATTOO, la mejor tecnología para lograr la mayor efectividad en la eliminación de tu tatuaje.
Picosure es el primer láser de Picosegundos del mundo, seguro y efectivo para eliminar tatuajes y lesiones pigmentadas, es 100 veces más corto que el nanosegundos y permite un impacto fotomécanico único para borrado de pigmento en menos sesiones.
Entre las ventajas encontramos:
Son ondas de choque que ayudan a eliminar la tinta microfragcionada con el láser. Las ondas de choque ayudan a dispersar la tinta para que luego esta se expulse por el drenaje linfático, lo cual acelera el proceso de eliminación del tatuaje. Se realiza una sesión en la zona tratada.
Durante la sesión del láser con Picosure se utiliza simultáneamente el Z-CYRO de Zimmer, que es un equipo que produce frío en seco, actuando como anestésico de manera localizada, y únicamente en la zona que se va a tratar, esto significa que ayuda a minimizar el dolor del tratamiento.