Existen varios tipos de caída* del pelo con causas y consecuencias diferentes, las cuales pueden afectar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier edad. Pueden localizarse en una parte del cuero cabelludo o extenderse por toda la cabeza, y pueden ser caídas* ocasionales (duran menos de 6 meses) o crónicas (duran más de 6 meses). Los principales tipos de caída del pelo pueden clasificarse según estos diferentes criterios:
Si te sientes identificado con alguna de estas caídas* de pelo mencionadas te recomendamos consultar con tu dermatólogo de cabecera lo antes posible, quien es el experto para identificar tu tipo de caída* y tu tratamiento.
En este caso, podemos recomendarte los siguientes productos que pueden ayudar en el cuidado de tu pelo y prevenir la caída* del pelo:
En la ducha utiliza: Anaphase+ Champú y Anaphase+ Acondicionador, productos que ayudan a dar volumen al pelo, fortalecerlo, revitalizarlo y son los complementos ideales para los tratamientos que previenen la caída*.
Si tienes una caída* aguda del pelo puedes utilizar Creastim Reactiv – Loción anticaída* que frena la caída* del pelo, reactiva el crecimiento** y aporta densidad al pelo.
Y si cuentas con una caída crónica puedes utilizar Neoptide Expert, un Sérum de doble acción anticaída* y activador del crecimiento del pelo, aumenta el volumen y refuerza la fibra capilar.
* Por causas no asociadas a ninguna enfermedad ni causas terapéuticas
**Del cabello ya existente