¿Líneas de expresión, imperfecciones y falta de luminosidad? Es común en nuestros rostros que usualmente tengamos al menos uno de estos tres problemas y en muchos casos las tres.
Por esta razón, es claro que necesitamos algo en nuestra vida que nos ayude, nuestra presentación personal es de gran importancia y repercute en todos los aspectos de nuestra vida.
La respuesta puede ser incluir el uso del Ácido Azelaico, pero, ¿de qué es este componente?, es un Ácido Dicarboxílico agradable para la piel que puede tratar muchas condiciones de la piel. Debido a su suave naturaleza es excelente para casi todos los tipos de piel, incluyendo las personas en estado de embarazo o lactancia (Olson, 2022).
Por esta razón el laboratorio de origen francés ISISPHARMA, nos trae una solución en su gama de peeling, la cual nos permite limpiar, iluminar y purificar la piel al mismo tiempo.
Este producto se llama GLYCO-A FOAMER, un producto que limpia la piel y elimina cualquier rastro de posibles impurezas. Gracias a su leve concentración en ácido glicólico del 5,5 %, este limpiador ilumina y purifica la piel.