Nuestro servicio de rejuvenecimiento facial con el bioestimulador Harmonyca te ofrece una solución efectiva y sin cirugías para desafiar el paso del tiempo y devolverle a tu piel la vitalidad y firmeza que merece. Sus componentes de vanguardia, permiten reducir las arrugas, atenuar las líneas de expresión y rejuvenecer tu apariencia en tan solo minutos y progresivamente en el tiempo. Imagina la confianza y satisfacción que sentirás al ver cómo tu rostro recupera su luminosidad y frescura.
El envejecimiento natural y toda una vida de acciones involuntarias de los músculos faciales, contribuyen a la formación de arrugas, pliegues y líneas que pueden hacerte lucir con una expresión enojada, cansada o con una apariencia de una edad mayor a la que en realidad tienes.
Aunque el envejecimiento es inevitable, en la Clínica Dermatológica te podemos ofrecer tratamientos mínimamente invasivos que atenúan las imperfecciones faciales más notorias y frustrantes.
Uno de ellos es la toxina botulínica la cual se ha convertido en uno de los tratamientos más populares para abordar este tipo de problemas.
La toxina botulínica es una proteína producida por una bacteria llamada Clostridium botulinum. Esta bacteria se encuentra comúnmente en el suelo y en ambientes acuáticos.
Por otro lado, el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, especialmente en la piel y el tejido conectivo. Tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, lo que lo convierte en un excelente agente hidratante y voluminizador. Es utilizado en la medicina estética para rellenar arrugas y pliegues en la piel, además para aumentar el volumen de los labios y otras áreas faciales.
La toxina botulínica también es usada como tratamiento estético para reducir la apariencia de líneas y arrugas faciales, principalmente en la frente, entre las cejas y alrededor de los ojos. En este caso, la toxina botulínica actúa relajando los músculos faciales que causan las arrugas.
Es importante resaltar que, en la Clínica Dermatológica, son los especialistas en dermatología los encargados de realizar la aplicación del producto, por lo cual el paciente puede sentirse seguro y confiado, ya que una administración incorrecta puede tener efectos secundarios.
Somos una Clínica especializada en todos los tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y para las enfermedades de la piel.
Cómodas instalaciones con parqueadero. La Clínica Dermatológica tiene unas ubicaciones estratégicas en Medellín, Envigado y Rionegro.
Nuestro talento humano se caracteriza por la pasión que le imprime al desarrollo del trabajo y a sus diferentes capacidades.
Contamos con una unidad de droguería médico-cosmética moderna e innovadora.
Disponemos de un laboratorio clínico de alta tecnología.