¿Qué es la Depilación Láser Blend y por qué es beneficiosa para ti?
La Depilación Láser Blend es el método más efectivo para reducir significativamente la cantidad de vello no deseado en un área de manera prolongada.
La duración es una de las principales ventajas de la Depilación Láser Blend . El efecto prolongado de depilación generalmente puede estar entre un 60% y hasta en el 80% del vello o pelo tratado y esto depende de características personales del paciente, como: genética, color de la piel, color del pelo, grosor del pelo, profundidad, densidad del pelo en el área a depilar, entre otros.
La depilación láser es un procedimiento no invasivo y genera leves molestias durante el tratamiento (varía dependiendo de tu umbral del dolor).
La depilación láser puede ser utilizada en una amplia variedad de áreas, incluyendo el rostro, piernas, brazos, bikini, entre pierna, espalda, pecho, barbilla, cuello, glúteos, entre otros.
La duración de cada sesión de depilación láser es relativamente corta y, dependiendo del tamaño de la zona tratada, puede tardar solo unos minutos.
La Depilación Láser Blend es un método que proporciona resultados duraderos. El vello se vuelve más claro y más fino después del paso de las sesiones, en algunas circunstancias puede dejar de crecer por completo.
A largo plazo, la Depilación Láser Blend se convierte en la alternativa más asequible y práctica de las técnicas tradicionales de depilación. A diferencia de otros métodos, como por ejemplo la cera o el afeitado, necesitan un mantenimiento periódico, mientras que la depilación láser blend te permite obtener un resultado prolongado.
La depilación láser puede ser menos incómoda que las técnicas de depilación convencionales, como la cera. Muchos pacientes informan que la sensación de la depilación láser es un hormigueo, aunque la sensación varía de una persona a otra.
Se pueden tratar regiones específicas con depilación láser, como el bigote, axilas, zona íntima y áreas grandes como las piernas y el abdomen.
Nuestras tecnologías para Depilación Láser Blend son las más completas del mercado y nos permiten brindar seguridad y calidad a los pacientes de todo tipo de piel.
Con la combinación de nuestras tecnologías podemos ofrecer resultados más exitosos. Ya que nuestros tratamientos son personalizados, dependiendo el color de la piel, color y estructura del vello de cada uno de nuestros pacientes.
Contamos con Mezcla de tecnologías láser especializadas en el tratamiento de vello delgado y claro. El cual es el vello más difícil para erradicar.
Equipos Exclusivos en Dermatológica.
Paciente
VICTORIA EUGENIA DUQUE
Paciente
MARIANA RAMÍREZ
Paciente
LUZ YADIS MOSQUERA
Paciente
ANA MARIA
Paciente
CRISTINA MAYA
Médico Dermatólogo
Médico Dermatólogo
Médico Dermatólogo
Médica Dermatóloga
Médico Dermatólogo
Médico Dermatólogo y Cirujano
Médica Dermatóloga y Cirujana
Médica Dermatóloga
Médica General
Médico General
Médico Cirujano, Dermatólogo, Oncólogo y Tricólogo
Médico Dermatólogo
Médico General
Nutricionista
Asesora Científica
Médico Cirujano
La Depilación Láser Blend es una solución a largo plazo, por esto puedes ahorrar dinero, ya que no tendrás la necesidad de invertir en ceras mensuales, ni recambios de cuchillas de afeitar.
Ten en cuenta que, si bien contamos con una tecnología de depilación láser que funciona en los diferentes tonos de piel, es más efectiva en personas con piel clara y vello oscuro. Los pacientes con tonos de piel más oscuros pueden experimentar una hiperpigmentación temporal de la piel en el área tratada.
La depilación láser puede ser peligrosa en manos inexpertas. Pueden ocurrir quemaduras, cambios permanentes en el color de la piel y cicatrices.
Por este motivo contamos con personal altamente calificado y médicos dermatólogos que respaldan los procedimientos, reduciendo en gran medida el riesgo de posibles efectos secundarios, haciendo que el tratamiento sea realizado por manos expertas con más de 19 años de experiencia que nos convierten en el número uno en depilación láser en Colombia.
Las personas que tienen psoriasis, las que no coagulan bien o tienen vitíligo deben dejar a un lado la depilación láser, ya que pueden poner en peligro la salud de su piel. Mujeres en embarazo y lactando, personas que tengan enfermedades autoinmunes o inmunosuprimidos.
Aunque otros centros aseguran que la depilación láser es completamente indolora, esto no es del todo cierto. Generalmente, la mayoría de pacientes sienten un ligero hormigueo sobre la piel, un pequeño pinchazo o leves pellizcos.
Una vez destruida la raíz en el folículo, el vello no vuelve a crecer por un periodo prolongado, hay casos que incluso puede llegar a ser definitivo.
Evita el calor, por ello, procura no hacer ejercicio físico si te has depilado con láser zonas como las piernas, las axilas o las ingles. En este sentido, tampoco se recomienda tomar duchas con agua muy caliente o acudir a saunas en las 48 horas siguientes a la sesión.
No apliques calor (como agua caliente) en tu piel justo después de tu sesión. No uses cosméticos que contengan alcohol.
Evita llevar ropa ajustada o que pueda desteñir.
La depilación láser no es efectiva en la eliminación del vello claro porque el láser se basa en la absorción de luz por el pigmento oscuro del folículo piloso para destruirlo térmicamente, y el vello claro tiene menos cantidad de pigmento que los oscuros.
Cuando se trata de eliminar el vello no deseado, el tratamiento con láser es el mejor método. Es una solución a largo plazo que es mucho menos dolorosa que la depilación con cera. Si eres propenso a los vellos encarnados, es el único método que debes elegir, ya que destruye completamente el folículo piloso.