El nuevo Biretix Oil Control es una solución activadora de las pieles con imperfecciones, a las que les ofrece un efecto matificante, reduciendo el exceso de sebo, al mismo tiempo que minimiza el tamaño de los poros. También ayuda a preparar la piel para la aplicación de tratamientos posteriores, ya sean cosméticos o farmacológicos.
El sebo es una sustancia liberada por las glándulas sebáceas que cumple funciones de lubricación y protección superficial, contribuyendo a una correcta función barrera cutánea. Sin embargo, el problema del sebo en la piel comienza cuando este se encuentra en condiciones diferentes a las habituales, bien por una sobreproducción o bien por una composición alterada, influyendo en el desarrollo de varias condiciones cutáneas, como puede ser el caso de la piel con imperfecciones.
El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs, Biretix Oil Control, presenta una fórmula clínicamente probada para controlar el exceso de sebo.
Fórmula
Su fórmula compuesta por un complejo de Alfa-hidroxiácidos (8% Ácido Glicólico + 1,5% Ácido Mandélico) es capaz de reequilibrar la hiperactivación sebácea para reducir el exceso de sebo y suavizar la textura de la piel.
Adicionalmente, cuenta con un complejo de ingredientes naturales (Pore Reductyl y Extracto de Rosas) que ofrece un efecto astringente inmediato que disminuye visiblemente el tamaño de los poros y actúa calmando la piel.
¿Cómo incluir correctamente Biretix Oil Control en tu rutina?
Se puede utilizar por las mañanas como paso matificante y seborregulador durante el día, o por las noches como fórmula activadora de la piel para eliminar el exceso de sebo y mejorar la penetración de los tratamientos posteriores.